Nintendo 64 Portable

Tus mejores inventos (muy currados)

Moderador: borjaus

Re: Nintendo 64 Portable

Notapor danyrifa » 18 Ene 2013, 23:02

si eso es lo que yo tambien creí, pero seguí viendo los vídeos de la pagina, que es esta por si quieres verla:

http://moddedbybacteria.wordpress.com/into64-portable-n64-console-system/

el tipo si las utiliza, y si nos vamos por la lógica apenas alcanzaría para el voltaje de la pantalla de psone que utiliza (7.5v)

mi otra duda era, cual es la relación con el amperaje y el tiempo?, es decir, por ejemplo tu consola tiene 6800 mA, cuanto tiempo te dura la carga de las baterías?

saludos y gracias por tu atención :-)
danyrifa
Recién llegado
Recién llegado

Notapor Sonny35 » 12 Sep 2014, 03:46

Una pregunta, tengo algo en mente para hacer (lo publicaré en la página) pero tengo una duda... esos tubos para cerrar la carcasa de donde los sacas? y como los pones? y como... como todo? XD

No se como los haces encajar los de un lado con los de otro ni nada de eso... no se si me explico, creo que necesito un tutorial para tontos sobre eso jejeje
Imagen
Sonny35
Recién llegado
Recién llegado

Notapor borjaus » 12 Sep 2014, 10:21

Hola, creo que te refieres a los tubos de PVC blancos no? son tubos de PVC de fontanería (Tuberías de desagüe), para fijarlos en el sitio rápidamente usa "Super Glue" después para reforzarlo y no parta (El Supe Glue no es flexible y cruje) usa pegamento de 2 componentes para plásticos poniendo cordones y rellenado huecos, cuando se seca lo pules con la Dremel todo lo sobrante (Pegamento y plástico) y por ultimo cuando tengas la carcasa completa pasas a darle masilla de carrocero a toda la carcasa, secar y lijar, el proceso de la masilla hay que hacerlo 3 o 4 veces para dejarlo fino fino, contra mas veces mas perfecta que quedara la carcas, date cuenta que después al pintarla, cualquier muesca o agujerito que quede, la pintura lo resalta mucho.

Me alegro de ver gente otra vez por aqui ;)

Un saludo Sonny35
"Nadie va a necesitar más de 640 Kb de memoria en su computador personal", Bill Gates, en 1981.
borjaus
Administrador
Administrador

Notapor Rosado90 » 03 Nov 2015, 16:53

Buenas tardes! en primer lugar quiero felicitarte, por tu gran labor y por tu magnífica creación! cada vez que veo y leo el foro me gusta y me asombra más si cabe! :)

Me gustaría llevar a cabo el proyecto, seguramente no me queda ni por asomo tan profesional como a ti, pero al menos quiero intentarlo. Me sería de gran ayuda, para comenzar, si pudieses facilitarme una lista detallada de cada elemento o material que utilizaste en tu creación, me da miedo empezar con ello y que según vaya avanzando me falten cosas y vaya a "trompicones" y al final desista en el intento por culpa de ello.

Espero tu contestación, en lo que empiece iré publicando fotos con los avances por si alguien quiere ir aportando alguna sugerencia del tipo que sea, pero no os riáis mucho de mi que soy muy novato! :-D

Un saludo!
Rosado90
Recién llegado
Recién llegado

Notapor borjaus » 03 Nov 2015, 17:50

Bienvenido el foro Rosado90 y gracias, déjame crearte una lista de los materiales y si puedo con enlaces de donde comprarlo, ya te digo de ante mano que casi todo es comprado en china por medio de ebay.
Principalmente hay que tomárselo con calma, sin prisas y mucha paciencia, seguramente durante el proceso te faltara alguna pieza y tendrás que espera ha que te llegue.
El proceso llevo unas 100 horas, pero solo contando el tiempo de mano de obra, en realidad tarde unos 3 o 4 meses no me acuerdo muy bien.

Un saludo
"Nadie va a necesitar más de 640 Kb de memoria en su computador personal", Bill Gates, en 1981.
borjaus
Administrador
Administrador

Notapor Rosado90 » 04 Nov 2015, 18:17

Muchas gracias Borja! agradezco enormemente tu ayuda, ya imagino que tiene que ser tremendamente laborioso, aunque soy un tío paciente y creo que podré hacerlo! :P si andas apurado de tiempo, no es necesario que busques los enlaces donde comprar los materiales, con que este detallado es suficiente, ya me partiré yo la cabeza buscándolos jaja. Cuenta en ebay tengo, así que eso no supone un problema! Muchas gracias! :) :)

Un saludo!
Rosado90
Recién llegado
Recién llegado

Notapor Rosado90 » 16 Nov 2015, 16:55

Como va la cosa? si no he vuelto a escribir es porque no quiero presionarte que imagino que andarás ocupado, pero mi interés sigue siendo el mismo! :)

Gracias!
Rosado90
Recién llegado
Recién llegado

Notapor Rosado90 » 09 Dic 2015, 16:43

hola? hay alguien ahí? jajaj
Rosado90
Recién llegado
Recién llegado

Notapor borjaus » 09 Dic 2015, 19:14

Hola Rosado, perdona pero he estado muy liado, he arreglado lo de las imágenes, a ver si puedo hacerte el listado ;)
borjaus
Administrador
Administrador

Notapor Rosado90 » 14 Dic 2015, 17:10

No pasa nada, me lo había imaginado!jajaj había pensado volver a escribirte para estas navidades, a ver si por estas fechas estabas con más desahogo y te cogía con tiempo! yo me sigo manteniendo a la espera! ;)

Graciaaaas!=)
Rosado90
Recién llegado
Recién llegado

Anterior

Volver a Inventos