Nintendo 64 Portable

Tus mejores inventos (muy currados)

Moderador: borjaus

Re: Nintendo 64 Portable

Notapor borjaus » 29 Feb 2012, 10:48

danyrifa escribió:hola de nuevo :)
disculpa como fue que reemplazaste el switch de on/off
saludos

Para que cuando le entre la corrienete se encienda, quite el switch y le hice un puente, es lo mismo que el switch este en ON, pero ocupa menos y otro mecanismo fuera :_P
"Nadie va a necesitar más de 640 Kb de memoria en su computador personal", Bill Gates, en 1981.
borjaus
Administrador
Administrador

Notapor danyrifa » 02 Mar 2012, 06:02

borjaus escribió:
saludos

Para que cuando le entre la corrienete se encienda, quite el switch y le hice un puente, es lo mismo que el switch este en ON, pero ocupa menos y otro mecanismo fuera :_P

hola
esto es una referencia de como lo realize
http://imageshack.us/photo/my-images/708/dibujodid.jpg/
pero no se porque al estar el switch en OFF la n64 se prende y apaga, prende y apaga y asi hasta que le pongo ON
espero y me puedan ayudar
saludos
danyrifa
Recién llegado
Recién llegado

Notapor borjaus » 02 Mar 2012, 09:01

danyrifa escribió:
borjaus escribió:
saludos

hola
esto es una referencia de como lo realize
http://imageshack.us/photo/my-images/708/dibujodid.jpg/
pero no se porque al estar el switch en OFF la n64 se prende y apaga, prende y apaga y asi hasta que le pongo ON
espero y me puedan ayudar
saludos

PELIGRO!!! No la vuelvas a encerder que la vas a quemar, ese interruptor fuera de ahi, estas puenteando los 3.3v con los 12v
El interruptor hay que ponerlo al principio de la alimentacion (en la bateria, tranformador, fuente alimentacion) ese interruptor es lo que cortara o suministrara la corriente a todos los componente a la vez (N64, pantalla, altavoces, led)
"Nadie va a necesitar más de 640 Kb de memoria en su computador personal", Bill Gates, en 1981.
borjaus
Administrador
Administrador

Notapor danyrifa » 02 Mar 2012, 23:30

jeje ok justo a tiempo gracias por la advertencia
entonces...fuera maldito interruptor :K jeje y solo se puentea como si estuviera en ON la n64
muchas gracias :-)
danyrifa
Recién llegado
Recién llegado

Notapor locojymmy » 31 Mar 2012, 04:52

Hola bueno yo quiero hacerme uno de esos estoy consiguiendo la pantalla 7 tft pero me sale en 100 dolares en mercado libre y en ebay 35 pero lo malo es que no ahy envio para ecuador :( per.o bue lo hare solo quiero que pongas unas imagenes mas detalladas para hacerla. como unir las partes y eso te agradeceria muho stoy muy emocionado asi que XD XD XD XD porfavor no me falles de ante mano gracias.
locojymmy
Recién llegado
Recién llegado

Notapor borjaus » 03 Abr 2012, 10:02

locojymmy escribió:Hola bueno yo quiero hacerme uno de esos estoy consiguiendo la pantalla 7 tft pero me sale en 100 dolares en mercado libre y en ebay 35 pero lo malo es que no ahy envio para ecuador :( per.o bue lo hare solo quiero que pongas unas imagenes mas detalladas para hacerla. como unir las partes y eso te agradeceria muho stoy muy emocionado asi que XD XD XD XD porfavor no me falles de ante mano gracias.

Hola, lo siento esas son todas las fotos que tengo, las hice antes de crear el foro
borjaus
Administrador
Administrador

Notapor memozero13 » 18 May 2012, 15:58

Borjaus! tanto tiempo
me salto una duda compadre
el expansion pack lo pusiste sin ningun plastico? a lo que me refiero es si lo desmantelaste completo, porque estoy viendo que si lo coloco asi tal cual, ocupa bastante espacio y quedaria bien grande la consola hahhaa
y otra cosita, como van puenteados los botones de encendido y reset? tengo como la idea, pero no quiero estropear la consola xP
Eso, ojalá puedas responder. Gracias de antemano.
memozero13
Recién llegado
Recién llegado

Notapor borjaus » 21 May 2012, 12:17

Eso es, la pongo pelada sin plastico para reducir el tamaño y le pongo un pequeño disipador cortado a medida

En esta foto se ven los puentes, los naranjas son los de 3.3v y el amarillo es el de 12v
El reset lo anulo, no hace falta

Imagen
borjaus
Administrador
Administrador

Notapor memozero13 » 22 May 2012, 01:42

Yo de nuevo xD
estuve tratando de desarmar el expansion pack, pero esta super apretado xD
veré que puedo hacer.
Llegue a la parte donde se puentean las placas de los controles y quede marcando ocupado
Como soldaste los cables en las respectivas placas?
Las perforaste por atras con algun taladro?
porque si es asi, creo que tendre dificultades con esto xD
memozero13
Recién llegado
Recién llegado

Notapor borjaus » 22 May 2012, 07:54

borjaus escribió:
jvelarde002 escribió:pfff , si quieres dudas conmigo tendras para artarte, porque acabo de destripar la consola y... jeje, hay bastantes cables que poner.
Lo malo es que las baterias no llegan hasta dentro de un mes (creo).
Una pregunta que se me acaba de ocurrir: la unica entrada de mando que hay que tocar es la de player 1 no?
y otra: como has quitado en enchufe del cartucho?

Jeje, ok. Si solo es la del player 1 aunque yo le pongo un modulo de expansion (que aun lo tengo que hacer) para conectar los 4 mandos
Para quitar el slot (enchufe) necesitas un desoldador y paciencia. Hay 2 desoldadores, el manual que es el barato como unos 10€ o el automatico por llamarlo de alguna forma que vale 1000€, yo lo hice con el que tenemos (el automatico) en la empresa que trabajo.

MANUAL
Imagen
ó
Imagen

AUTOMATICO
Imagen

La repuesta la tenias en la pagina 12 :J
borjaus
Administrador
Administrador

AnteriorSiguiente

Volver a Inventos