Maquina recreativa para dos jugadores

Tus mejores inventos (muy currados)

Moderador: borjaus

Re: Maquina recreativa para dos jugadores

Notapor TeHaChEcE » 21 Jul 2011, 01:48

muy bueno el detalle del trackball
lucas arts a tope a desenpolvar el loom
TeHaChEcE
Recién llegado
Recién llegado

Notapor jesusdenazaret » 21 Jul 2011, 11:10

Una autentica pasada. No le pones pantalla?
jesusdenazaret
Recién llegado
Recién llegado

Notapor TeHaChEcE » 21 Jul 2011, 13:56

Supongo que solO será la cpo( los mandos) he ira enchufado a un pc y este a una tele
TeHaChEcE
Recién llegado
Recién llegado

Notapor borjaus » 21 Jul 2011, 14:02

jesusdenazaret escribió:Una autentica pasada. No le pones pantalla?

TeHaChEcE escribió:Supongo que solO será la cpo( los mandos) he ira enchufado a un pc y este a una tele

Es un ordenador con los mandos, lo pones el mesa que quieras y le conectas una tele o un monitos.
"Nadie va a necesitar más de 640 Kb de memoria en su computador personal", Bill Gates, en 1981.
borjaus
Administrador
Administrador

Notapor TeHaChEcE » 22 Jul 2011, 14:28

Justo estaba mirando la foto del cajón por dentro y se ve la placa con la fuente jeje error Mio
TeHaChEcE
Recién llegado
Recién llegado

Notapor Ibir » 24 Nov 2011, 17:43

He estado pensando y me voy a animar a montar una para mi, que tengo unas ganas de jugar al metal slug como en los viejos que no me puedo ni aguantar, lo que no se bien biende donde sacar la controladora esa I-pac o como montarmela yo mismo, el resto de materiales los reconozco y se mas o menos como montarlo, no se si es mucho pedir pero podrias facilitarme una lista de materiales borjaus?

Si no quieres o puedes ya me buscare la vida :D, gracias de antemano
Ibir
Recién llegado
Recién llegado

Notapor borjaus » 26 Nov 2011, 02:09

Ibir escribió:He estado pensando y me voy a animar a montar una para mi, que tengo unas ganas de jugar al metal slug como en los viejos que no me puedo ni aguantar, lo que no se bien biende donde sacar la controladora esa I-pac o como montarmela yo mismo, el resto de materiales los reconozco y se mas o menos como montarlo, no se si es mucho pedir pero podrias facilitarme una lista de materiales borjaus?

Si no quieres o puedes ya me buscare la vida :D, gracias de antemano

Practicamente es un PC con una contraladora I-PAC con sun botones y joystick, la lista seria algo asi:

CAJA:
Madera
Pintura
Bisagras
Cierres

PC:
Fuente
placa
Micro
Memoria
Disco duro
Ventilador (entrada de aire)
Altavoces

ARCADE:
I-PAC2
Botones
Joystick

Lo arcade lo puedes encontrar aqui:

Tienes 4 para elegir, 2 jugadores con USB, 2 jugadores con PS2, 4 jugadores con USB, 4 jugadores con PS2.
El que tengo yo y se ve las votos de mi Arcade el IPAC2 ULTIMARC PS2 (2 jugadores con PS2)

Cualquier dudas preguntala ;)
"Nadie va a necesitar más de 640 Kb de memoria en su computador personal", Bill Gates, en 1981.
borjaus
Administrador
Administrador

Notapor Ibir » 02 Dic 2011, 14:37

Gracias Borja por la respuesta, al final nada mas poner el mensaje me espabile un poco y fui mirando, la placa base, la fuente, la ram, los ventiladores, el microprocesador y los botones ya los tengo, ahora me faltaria conseguir los joystick y la controladora, he visto que me has puesto enlaces y les he hechado un vistazo, pero sobre el i-pac no tengo mucha idea porque es algo bastante nuevo para mi, ¿Me recomendarias precisamente la que tienes tu? me parece buena idea precisamente esa, lo que estoy pensando en comprarla con USB en vez de PS2, ya me diras que opinas, y respecto al trackball, puede que se algo facil pero se que me va a costar xD, he comprado un trackball pero me estoy comiendo la cabeza de solo pensar en como ponerlo.

Saludos y gracias de nuevo por la respuesta.
Ibir
Recién llegado
Recién llegado

Notapor borjaus » 03 Dic 2011, 16:31

Ibir escribió:Gracias Borja por la respuesta, al final nada mas poner el mensaje me espabile un poco y fui mirando, la placa base, la fuente, la ram, los ventiladores, el microprocesador y los botones ya los tengo, ahora me faltaria conseguir los joystick y la controladora, he visto que me has puesto enlaces y les he hechado un vistazo, pero sobre el i-pac no tengo mucha idea porque es algo bastante nuevo para mi, ¿Me recomendarias precisamente la que tienes tu? me parece buena idea precisamente esa, lo que estoy pensando en comprarla con USB en vez de PS2, ya me diras que opinas, y respecto al trackball, puede que se algo facil pero se que me va a costar xD, he comprado un trackball pero me estoy comiendo la cabeza de solo pensar en como ponerlo.

Saludos y gracias de nuevo por la respuesta.

Con el I-PAC de 2 jugadores te sobra, hay muy pocos juegos de 4 jugadores, USB o PS2 eso lo que tu quieras es lo mismo
El trackball lo tienes que desmontar y hacer pruebas de como anclarlo, los botones del trackball lo quitas (o los dejas) y le sueldas unos de recreativa

Un saludo
borjaus
Administrador
Administrador

Anterior

Volver a Inventos