Diseña Tus Plaquetas con Win Circuit

Diseño, programas interesante....

Moderador: borjaus

Diseña Tus Plaquetas con Win Circuit

Notapor extacyallnight » 07 Jun 2012, 20:22

Hola amigos, hoy les traigo el Wincircuit, alguna vez se preguntaron como se fabrican las plaquetas?? bueno acá el software para que hagan sus propias plaquetas.

El programa es la version 2004, hay una 2008 que no pude conseguir pero pronto voy a postear si es que la encuentro.

Este lo usaba en mis epocas de la secundaria cuando comenze a estudiar electrónica. Hoy en dia pueden haber programas mas avanzados y nuevos, pero es nostalgico tener este y como para novatos es un buen comienzo..

WinCircuit es un programa para la creación de circuitos impresos en simple o doble faz, de forma manual o automática.

Con este programa sólo es necesario trazar varias conexiones y el programa se encargará de llevar a cabo el croquis final listo para imprimir ya sea con una impresora chorro de tinta o láser.

Para realizar un circuito impreso de buena calidad, es necesario que la tinta del papel vegetal esté en contacto con la capa de cobre a insolar. En caso contrario, los rayos UVA se cuelan por la capa de plástico y el resultado es un circuito en malas condiciones que puede ser inutilizable.

Para los circuitos diseñados visto desde arriba, la impresión de la cara de pistas será impresa en modo normal y la cara de componentes en modo espejo

Imagen
Imagen
Imagen

No funciona bajo windows 7 pero pueden ponerlo en modo de compatibilidad

DESCARGAR
http://rbytes.net/descargar/wincircuit-descargar/#
extacyallnight
Recién llegado
Recién llegado

Re: Diseña Tus Plaquetas con Win Circuit

Notapor borjaus » 07 Jun 2012, 22:25

Gracias por la publicacion, me has ahorrado una faena en publicarlo yo :D

Con este hago todos mis circuitos desde hace mucho tiempo, es muy simple de usar

A ver si publico mi insoladora casera :J
"Nadie va a necesitar más de 640 Kb de memoria en su computador personal", Bill Gates, en 1981.
borjaus
Administrador
Administrador

Volver a Software