Proyecto abstracto.

Pregunta dudas de como hacer tu proyecto

Moderador: borjaus

Proyecto abstracto.

Notapor Scraf23 » 26 Abr 2012, 12:05

Cuando digo proyecto abstracto, quiero decir que voy a preguntar algo muy genérico.

Veamos, quiero hacer una caja, no muy grande, donde pondré un display, salidas de video y audio, usb, bueno, una caja con agujeros.

Mi pregunta es, de que material puedo hacerla? Un material facil de trabajar, que pueda hacer cuadrados y circulos para que salgala pantalla y sus resprectivas salidas y entradas.

Habia pensado desde metacrilato a madera ocumen, pero si me podeis aconsejar, adelante.
Scraf23
Recién llegado
Recién llegado

Re: Proyecto abstracto.

Notapor borjaus » 26 Abr 2012, 14:34

Mas que madera okume yo usaria madera DM, se trabaja muy bien y no se astilla, es como serrin o carton muy prensado

En los inventos de la maquina recreativa y minicadena por ordenado la puedes ver, para hacer cajas es la que utilizo
"Nadie va a necesitar más de 640 Kb de memoria en su computador personal", Bill Gates, en 1981.
borjaus
Administrador
Administrador

Notapor Scraf23 » 26 Abr 2012, 15:53

Madera DM, lo anoto, al ser un proyecto no muy grande:

Que grosor uso?
Herramientas para cortar y hunir piezas?
En leroy merlin supongo que tendrán.
Scraf23
Recién llegado
Recién llegado

Notapor borjaus » 26 Abr 2012, 16:20

Yo usaria como mini 0.6 cm
Para cortar la caladora o si tienes mejor la sierra circular (el corte es mas perfecto, yo uso esta)
Para unir cola de carpintero y tornillos (primero agujeros con el taladro y los tornillos no muy grandes para que no se abra la madera, ahora mismo no se que medida, si quieres te lo miro)
Si, en el Leroy tienes de todo
"Nadie va a necesitar más de 640 Kb de memoria en su computador personal", Bill Gates, en 1981.
borjaus
Administrador
Administrador

Notapor Scraf23 » 26 Abr 2012, 16:34

Tomo nota de todo, usaré la caladora que es lo que tengo.
Me puedes aclarar lo de como unir las partes? no me ha quedado muy claro, gracias.

A medida que avance con el tema caerán mas dudas, pero sobretodo tengo en la caja, yo manualidades lo suspendía en el colegio xD
Scraf23
Recién llegado
Recién llegado

Notapor borjaus » 26 Abr 2012, 21:32

Simplemente que no atornilles directamente porque al ser tan delgada la madra DM se rajara , hay que perforar las tablas donde van los tornillos, con un broca mas pequeña que el tornillo
Si puedo te hare un video de demostracion la semana que viene, maña me voy de puente
borjaus
Administrador
Administrador

Notapor Scraf23 » 26 Abr 2012, 23:13

Ah vale, acabo de pillarlo, ya me hago una idea de como es.

Gracias por la ayuda, de todas formas, me iré pasando para consultar. Buen viaje.
Scraf23
Recién llegado
Recién llegado

Volver a ¿Como se hace?