nuevo subforo y SB (ACTUALIZADO)

Aquí podrás ayudarnos a mejorar, gracias!

Moderador: borjaus

nuevo subforo y SB (ACTUALIZADO)

Notapor Secu » 19 Jul 2011, 05:05

bueno una sugerencia que veo que no esta es el subforo de "ideas" o "imaginacion"
trataria de un subforo donde colocar la idea de proyectos para ver si algunos de los otros miembros del foro les apetece probar de hacerlo
y poner un shoutbox en el inicio del foro =D eso ayudaria bastante para comunicarte con gente del foro sin tener que enviar PM ni crear post nuevos
Última edición por Secu el 19 Jul 2011, 16:57, editado 1 vez en total
Secu
Recién llegado
Recién llegado

Re: nuevo subforo y SB

Notapor borjaus » 19 Jul 2011, 09:13

Muy buena "idea", luego lo creo.
En php soy novato y voy justo para crear el foro, estoy buscando un candidato con altos conocimientos en php y html para ayudarme a realizar ampliaciones.
"Nadie va a necesitar más de 640 Kb de memoria en su computador personal", Bill Gates, en 1981.
borjaus
Administrador
Administrador

Re: nuevo subforo y SB

Notapor TeHaChEcE » 19 Jul 2011, 14:14

muy buena idea porke yo tenia la idea de poner dentro de un cajon de grabes de coche un pc y donde el altavoz una tft y con el bluesoleil y un mando de wii para usarlo a modo de raton poder fliparlo cuando vallamos de vacas con nuestro pc car portable
TeHaChEcE
Recién llegado
Recién llegado

Re: nuevo subforo y SB (ACTUALIZADO)

Notapor Secu » 19 Jul 2011, 16:57

se me paso por la mente la idea de un nuevo subforo "talleres"
trataria de temas sobre el taller donde trabajas y como te organizas como lo mantienes etc etc y como crear tu propio taller desde 0

(yo seria uno de los primeros en pedir ayuda =D)
Secu
Recién llegado
Recién llegado

Volver a Comentarios y sugerencias