cambio de reglas de inventosunicos.com y mas ( sugerencia )

Aquí podrás ayudarnos a mejorar, gracias!

Moderador: borjaus

cambio de reglas de inventosunicos.com y mas ( sugerencia )

Notapor hum144 » 30 Jul 2011, 08:26

bueno.
soi nuevo en este foro pero entro desde que vi y el pos del nintendo 64 portable ( quede con cara de WTF!!! ) y decidi registrarme, fui a ver las normas y vi que son mui pocas como para mantener en orden al foro, haci que, como vengo de emudesc implementar esta reglas podria ordenar mas al foro en futuro
http://www.emudesc.net/foros/ayuda/announcements.html
y otra sugerencia seria que se asigne a 3 o 4 moderadores mas, cada uno vigilando sus foros asignados para evitar futuros desordenes, y que se ordenara mas al foro poniendo secciones , por ejemplo poner a noticias, fuera de tema y presentaciones en la sección general, y a esa sección asignar un moderador, asi se aliviana el trabajo al administrador y se preocupa de cambiar el foro o otra cosa
espero que se acepte alguna sugerencia
hum144
Recién llegado
Recién llegado

Re: cambio de reglas de inventosunicos.com y mas ( sugerenci

Notapor borjaus » 31 Jul 2011, 02:03

Hola, gracias por los consejos, tal y como dicen en algunas paginas de este foro que esta en "pañales" :P , es algo normal ya que es mi primer foro que abro y voy aprendiendo conforme va la marcha.
De momento somos poquitos por aquí y puse unas normas simples y claras pero con en tiempo iremos añadiendo normas, me he estado leyendo las normas emudesc (he estado varias veces en ese foro) y las iré implantando en este.
Lo de nombrar administradores ya lo tenia en cuenta, pero no conozco aun a la gente como para darles eso privilegios (solo tiene dos semanas). De momento lo que estoy viendo es que amigos (compañeros de trabajo) y algún foro que esta todos los días con nosotros dando su dedicación a ayudandonos a mantener el foro les daré esos privilegios.
Gracias por la ayuda. ;)
"Nadie va a necesitar más de 640 Kb de memoria en su computador personal", Bill Gates, en 1981.
borjaus
Administrador
Administrador

Volver a Comentarios y sugerencias