Y tu que juegas?

Comenta lo que quieras

Moderador: borjaus

Y tu que juegas?

Notapor papo2008 » 26 Ago 2011, 13:01

Eso, quiero saber que juegos juegan, ya sea PC, Consola, En su teléfono, etc....
Lo malo de las buenas ideas es pensar : Porque no se me ocurrió a mi.
papo2008
Lector
Lector

Re: Y tu que juegas?

Notapor borjaus » 29 Ago 2011, 07:27

Yo principalmente juego al Balttelfield Bad Company en PC en la plataforma Steam y estoy espeando al Balttelfield 3.
En la Play 3 juego al assassin's creed que me he pasado los 3, Gran turismo 5, Metal Gear, Killzone, etc.
"Nadie va a necesitar más de 640 Kb de memoria en su computador personal", Bill Gates, en 1981.
borjaus
Administrador
Administrador

Notapor slam100x100 » 29 Ago 2011, 12:12

SUPER PANG!!!

jejejje 8))
slam100x100
Aportador
Aportador

Notapor PeaBass » 05 Sep 2011, 03:20

Bueno, yo juego mucho soul calibur y juegos de autos como gran turismo y forza.
PeaBass
Recién llegado
Recién llegado

My Games

Notapor fateric95 » 31 Oct 2011, 00:00

PS3: Tomb Raider Trilogy, Gran Turismo 5, Call of Duty Modern Warfare 2, Fifa 11, Dragon Ball Raging Blast 2 y Lego Star Wars III
PC: CitiesXL 2011, TrackMania Nations Forever, Counter Strike Source, Gary's Mod, Team Fortress 2, Tomb Raider IV, Tomb Raider Level Editor, Tomb Raider Legend, Tomb Raider Underworld, Los Sims 3 y Los Sims 3 Trotamundos.
fateric95
Recién llegado
Recién llegado

Notapor Sharp sider » 24 Ene 2012, 18:16

Hola! Me acabo de registrar, este foro está muy bien aunque aun esta en pañales jaja si sigue asi estara muy bien! Tambien hago chapucerias de esas en estos momentos no tengo nada de tiempo pero ya en verano subiré algunas cosas, bueno normalmente juego al: The legend of zelda (Oot,TP,Mc...), a Age of Empires, Rise of nations, Empire earth y más de ese tipo, los GTA y varios juegos de autos. :Z :B\ :/O :D
Imagen
"Para haber una sombra, tiene que haber un obstáculo, pero también un luz, todo es cuestión de buscar el ángulo"
Sharp sider
Recién llegado
Recién llegado

Notapor borjaus » 24 Ene 2012, 21:33

Sharp sider escribió:Hola! Me acabo de registrar, este foro está muy bien aunque aun esta en pañales jaja si sigue asi estara muy bien! Tambien hago chapucerias de esas en estos momentos no tengo nada de tiempo pero ya en verano subiré algunas cosas, bueno normalmente juego al: The legend of zelda (Oot,TP,Mc...), a Age of Empires, Rise of nations, Empire earth y más de ese tipo, los GTA y varios juegos de autos. :Z :B\ :/O :D

Veo que eres un fanatico del zelda como yo, a ver si empiezo el Skyward Sword que me lo compre nada mas salir y aun no he podido ni probar por falta de tiempo :((
"Nadie va a necesitar más de 640 Kb de memoria en su computador personal", Bill Gates, en 1981.
borjaus
Administrador
Administrador

Notapor Sharp sider » 28 Ene 2012, 16:04

Yo tambien lo tengo y aun no lo he probado, pero no es por falta de tiempo si no que tengo la wii ''abierta'' ya sabes jajaja, tuvo una accidente y la estoy operando jeje
Imagen
"Para haber una sombra, tiene que haber un obstáculo, pero también un luz, todo es cuestión de buscar el ángulo"
Sharp sider
Recién llegado
Recién llegado

Volver a Fuera de tema