Presentación

Eres nuevo? esta es tu primera parada en el foro

Moderador: borjaus

Presentación

Notapor Ibir » 06 Oct 2011, 09:47

Hola a todos me llamo Ibir soy nuevo, y he venido porque me llama bastante la atención esta pagina, sobretodo los inventos que teneis que son geniales.

No soy un hombre de muchas palabras asi que lo poco que puedo decir es que soy de Barcelona y ahora estoy estudiando un grado superior de telecos.

Saludos a todos ^^.
Ibir
Recién llegado
Recién llegado

Re: Presentación

Notapor borjaus » 07 Oct 2011, 20:48

Hola y bienvenido, esperamos que disfrutes, ultimamente esta un poco parado el foro ya que no tengo tiempo.
A ver si empiezo mi proyecto de Mega Drive portable y voy publicando los progresos.
"Nadie va a necesitar más de 640 Kb de memoria en su computador personal", Bill Gates, en 1981.
borjaus
Administrador
Administrador

Re: Presentación

Notapor Ibir » 28 Oct 2011, 11:56

Gracias por la bienvenida, la verdad es que ya estoy disfrutando viendo lo que habeis montado, sobretodo con lo de la N64 y la maquina recreativa, son geniales, y seguro que el de la megadrive también lo será, yo no tengo gran conocimiento, estoy aquí mas que nada para aprender un poco :), y ahora estoy intentando indagar sobre lo de la maquina recreativa, que me gustaria montrla
Ibir
Recién llegado
Recién llegado

Volver a Presentación y primeras preguntas