Buenas a tod@s

Eres nuevo? esta es tu primera parada en el foro

Moderador: borjaus

Buenas a tod@s

Notapor Pochowandpoch » 20 Abr 2012, 17:13

Muy buenas a tod@s,soy Pochowandpoch,he visto vuestros proyectos desde otras webs y claro me gustaria aportar mi granito de arena a este foro ayudando en lo que haga falta.

Por supuesto felicitaciones a toda la web y los trabajos que habeis hecho,me llamo mucho la atencion sobre todo el mod de N64 y megadrive (hay otros que tb me gustaron que no me acuerdo como se llaman).

Ya de paso adelantaros mi proyecto que publicare aqui con capturas por si a alguien le interesa hacerse lo mismo,el tema es hacernos un PC/Consola potente capaz de mover todo con la mejor imagen y controles que hay ahora.

El proyecto lo haremos 2 personas (me ayudara un colega),comenzaremos en mayo ya que en este mes tendre el PC,ahora solo tengo la pantalla de 7" full HD.

Ya publicare cosillas,lo dicho enhorabuena por la pagina.

Saludos.
Pochowandpoch
Novato
Novato

Re: Buenas a tod@s

Notapor borjaus » 20 Abr 2012, 20:06

Hola, esperamos que sea de tu agrado este foro.
A ver si se mueve un poco mas esto, espero con ansia ese proyecto que es muy interesante.
Cuando puedas publica el proyecto anterior, que es como una version beta del de ahora no? ;)

Bueno, espero que disfrutes.
"Nadie va a necesitar más de 640 Kb de memoria en su computador personal", Bill Gates, en 1981.
borjaus
Administrador
Administrador

Notapor Pochowandpoch » 20 Abr 2012, 20:44

Muchas gracias.

Asi es,el proyecto anterior no tuvimos mas que hacer unos ajustes al sistema operativo,insertar un mando en plan bestia por asi decirlo y ya esta.

El UMPC anterior no es muy potente,viene con sus baterias y demas,lo sigo teniendo de hecho jejeje.

La unica pega del proyecto anterior es que no le hicimos fotos ni nada para ir explicando en foros y demas,grabamos primero cuando terminamos y luego fue ir probando juegos,añadir discos duros,etc

No obstante lo publicare como un invento normal,esteticamente no esta currado,por lo que por muy chulo que este el aparato no es nada bonito como la N64 o Megadrive que hiciste jejeje. :_P

Por cierto si puedes echarle un vistazo a esta duda para ver que puedo hacer te lo agradeceria (sea cual sea la respuesta da igual jejeje).Post -> aqui.

Saludos.
Pochowandpoch
Novato
Novato

Notapor borjaus » 21 Abr 2012, 08:59

Ya tiene la repuesta jeje
A todo esto, ¿no seras mañico? :-?
Eso del "ico" es de esta zona
"Nadie va a necesitar más de 640 Kb de memoria en su computador personal", Bill Gates, en 1981.
borjaus
Administrador
Administrador

Volver a Presentación y primeras preguntas