Nueva placa base para 2 proyectos

Comparte tus ideas para futuros proyectos

Moderador: borjaus

Nueva placa base para 2 proyectos

Notapor Pochowandpoch » 06 Nov 2012, 23:41

Hola a genteeee,esto esta un poco muerto no?,bueno pues aqui otra info que dejo y para finales de este mes terminaremos 2 cacharros (1 de ellos es el que hice en un post).
La diferencia es que ahora he conseguido una nueva placa base mas pequeña con un buen procesador,GPU y posibilidades de poner GPU dedicada:

Es una NANO-ITX con CPU Intel Core i5-3317U (1.7 GHz-Turbo core 2.6 GHz) + GPU Intel HD 4000.

Imagen
Imagen
Imagen

Tal como se ven en las fotos es como la palma de la mano,lo que mas me interesa tambien es que no depende de una fuente,utiliza un transformador de 12v-5A y el consumo del procesador es de 17W,con la GPU llega a 28W o 30W.

Para usarlo con baterias seria bastante mas duradero ya que el tengo dura hora y media.

Por si alguien le interesa el modelo de la placa es Nano-ITX NI-HM76T.

Eso es todo gente,a ver si esto se anima mas que esta desertico jejejeje,ya pasare los progresos y fotos ;)

Un saludico.
Pochowandpoch
Novato
Novato

Re: Nueva placa base para 2 proyectos

Notapor ColillaPeta » 08 Nov 2012, 11:42

Buenas!!
Sí que está esto un poco muerto, a ver si la gente se anima a hacer cosillas... yo el primero!
Jejje, siempre mejorando está claro!!
La verdad que tiene muy buena pinta, aunque yo tengo un i5 con la HD4000 de intel y va bien, pero con juegos potentes se estanca un poco. Porqué la pantalla que usaréis es la misma ( Lilliput 7" Full HD (1920 X 1080)??
Ala pues! Un saludo y ya iréis contando como evolucionáis con el proyecto!
ColillaPeta
Moderador
Moderador

Notapor Pochowandpoch » 12 Nov 2012, 15:40

Heyy que tal colillapeta,asi es... la Intel HD 4000 aun le queda un poco para los juegos exigentes,pero vamos que al ser una pantalla de 7" bajarle la resolucion,graficos y demas no habria problema,de hecho hay juegos que los he puesto de 1920 X 1080 a 1600 X 900 y casi ni lo noto(salvo una ligera mejora en los fps jejeje),demasidos graficos para una pantalla de 7" quizas? jejejeje :D .

Veremos a ver que tal pirula,lo bueno de esta placa es la ranura 16X,con esto tendremos posibilidad de meterle una dedicada.

Bueno tio a ver si esto se anima,nosotros pronto colgaremos progresos ;)

Un saludico.
Pochowandpoch
Novato
Novato

Notapor Pochowandpoch » 22 Dic 2012, 01:11

Aqui estamos de nuevo jejeje :P ,la placa que informe la verdad es que salia bastante cara,por lo que al final adquiri otra con una GPU integrada mas potente,se trata del Arctic MC101 (A8):

Imagen

Sus especificaciones son:

Imagen

Lo pedi hace unos 10 dias y por fin me ha llegado. 8))

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

En un principio es grandecito pero me fije en el interior y la placa es como una mini-itx pero mas fina con refrigeracion pasiva,lo he probado con las baterias de lipo y a estas se les baja la tension (se enciende y se apaga...),asi que pille una baterias NiMH y funciona perfecto con todo conectado (pantalla y ordenador).En las reviews que he visto les sale como un consumo de 45W usandolo con CPU y todo al maximo (GPU,CPU,RAM-HDD,etc) les daba picos de 62W a 64W,la verdad es que no esta mal.

Las baterias de NiMH son de 12v 10A y son bastante gorditas pero la prueba esta hecha y entra todo bastante bien dentro del cacharro :/ :

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Pues nada gente voy continuando con el montaje en el post que abri y en cuanto termine mas fotos,videos,duracion,etc.

Un saludico. ;)
Pochowandpoch
Novato
Novato

Volver a Ideas