modding pc [Torreta portal 2]

Comparte tus ideas para futuros proyectos

Moderador: borjaus

modding pc [Torreta portal 2]

Notapor nikoskill » 18 Nov 2011, 20:50

Hola todo el mundirigillo de inventores xD

Para empezar, he estado muy interesado en hacer un modding completo a la torre de mi pc ( torre , caja , gabinete , etc)

Y me acorde de un exelente juego que habia recien instalado y viciado y todo eso, Portal 2. y es asi como que me acorde de la torreta asesina de este juegazo, que aparte de tener un laser para saber donde estan sus victimas, tiene un sentido del humor cuando es desactivada o esta defectuosa xD

Pero bueno! a lo que vamos, el moddign iria de lo siguiente para los que no estan familiarizados con ella

Imagen

Ahora, la idea principal :
-Apartir de un papercraft ( modelismo en papel ) que encontre de la torreta, que aunque es muy pequeña http://www.gamesajare.com/2.0/wp-conten ... orreta.jpg
apartir de esta , y escalarla a un tamaño mas grande, ( tamaño torre de pc, o que quepan los componentes )

-despues de el modelo en papel, reforzarla con fibra de vidrio por dentro, para no perder el modelo por fuera, la idea es que quede dura por dentro.

-esta parte aun me falta. es el exterior, el diseño de la torreta es completamente liso, y en forma de "huevo" o algo asi. lo que el papercraft no da, pienso en que quizas tenga que rellenar con masilla para autos? ( ya la verdad que no soy muy experto en el tema, pero quiero empezar! ). e ir dandole forma, lijando, etc.

aun me falta mucho para pensar, y que OJALA ME AYUDEN !!.

ideas
-Los paneles donde estan las armas, se abren. entonces hacer que estas sean unas puertas simples ( quizas con imanes de neodimio o parecido u otra cosa) cuando el pc este solo de muestra
-En los paneles de armas, a un lado colocar los perifericos , como entrda usb, audio, etc
-al otro lado, estoy tratando de investigar donde compar y cuanto saldria un cable para extencion de pci, porque tengo una tarjeta de video externa, y se veria muy bien asi.

y eso hasta ahora, falta mucho por saber, que si va a ser fuerte, materiales, lo del cable pci , la forma de colocar los hardware, y LO MAS IMPORTANTE ! la ventilacion, que tengo que ver como lo hare, proque tengo 3 ventiladores para mi torre y que todo funcione perfectamente.

Bueno eso, ojala me ayuden a penasr, y ojala se materialize todo esto, espero sus respuestas ayudas, negativas positivas, todo !
nikoskill
Recién llegado
Recién llegado

Re: modding pc [Torreta portal 2]

Notapor borjaus » 07 Dic 2011, 15:32

Puf, un poco verde lo tienes aun, yo empezaria a partir de una torre de PC e ir dandole la forma con carton o panel de madera y la fibra de vidrio.
Lo de la extension de PCI no lo he visto nunca pero prueba por eBay a ver si encuentra algo que estos chinos tienen de todo.
Ya iras poniendo fotos en "Muestra tus progresos"
"Nadie va a necesitar más de 640 Kb de memoria en su computador personal", Bill Gates, en 1981.
borjaus
Administrador
Administrador

Re: modding pc [Torreta portal 2]

Notapor papo2008 » 13 Feb 2012, 12:39

Si!!!! queremos ver imagenes de tus avances
Lo malo de las buenas ideas es pensar : Porque no se me ocurrió a mi.
papo2008
Lector
Lector

Volver a Ideas