PS2 Portable

Comparte tus ideas para futuros proyectos

Moderador: borjaus

PS2 Portable

Notapor doble55 » 19 Jul 2011, 16:40

Hola, estoy muy interesado en hacer una PS2 portátil, pero yo no se mucho sobre como armarla, si alguien podría ayudarme se lo agradecería.
Voy a necesitar:

PS2
Control PS2
Monitor TFT 3.5 pulgadas
Batería LI-ON
La ayuda de borjaus

Asi tendría que quedar:
Imagen
doble55
Recién llegado
Recién llegado

Re: PS2 Portable

Notapor Flipaillo » 19 Jul 2011, 17:10

si no me equivoco benheck hizo una hace ya tiempo
Flipaillo
Recién llegado
Recién llegado

Notapor borjaus » 19 Jul 2011, 18:09

El diseño esta muy bien, intenta redondear las esquina para que no parezca un ladrillo
Lo primero que tienes que saber es que tamaño tienen las tripas de la PS2 y despues mirar que tamaño de pantalla que te conviene respecto a esas tripas, he visto algunas consolas muy tochas con pantallas muy pequeñas.
Yo los materiales los compro en china por medio de eBay, mi pantalla de 7" de la N64 me costo 30 euros con portes incluidos y las baterias unos 12 euros

Animo con la idea ;)
"Nadie va a necesitar más de 640 Kb de memoria en su computador personal", Bill Gates, en 1981.
borjaus
Administrador
Administrador

Notapor uchihamaru » 20 Jul 2011, 14:52

wenas
no veo la imagen pero bueno...
me parece chula la idea, pero piensa tambien antes de empezar en posibles problemas
no se como quieres cargar los juegos, pero la lente necesita estabilidad, la de esa consola no esta echa para moverse mientras juegas y eso puede dañarla rapido
si piensas usar algo como el Free MC Boot ten en cuenta accesorios q puede requerirte luego o problemas de compatibilidad por USB por ejemplo
lo digo porq es mejor verlo antes de empezar a encontrarte conq lo q mas te interesa no funciona...
saludos ^^
uchihamaru
Recién llegado
Recién llegado

Notapor papo2008 » 20 Jul 2011, 15:17

borjaus escribió:El diseño esta muy bien, intenta redondear las esquina para que no parezca un ladrillo
Lo primero que tienes que saber es que tamaño tienen las tripas de la PS2 y despues mirar que tamaño de pantalla que te conviene respecto a esas tripas, he visto algunas consolas muy tochas con pantallas muy pequeñas.
Yo los materiales los compro en china por medio de eBay, mi pantalla de 7" de la N64 me costo 30 euros con portes incluidos y las baterias unos 12 euros

Animo con la idea ;)

Podrias dar los link para comprar esas cositas??? xD
Lo malo de las buenas ideas es pensar : Porque no se me ocurrió a mi.
papo2008
Lector
Lector

Notapor fateric95 » 24 Jul 2011, 02:04

Es dificil hacer la PS2. Ya lo dijo uchihamaru que la lente necesita estabilidad. No se como haras lo del disco, las memory card y una pantalla pequeña no quedaria bien, ya que no se veria casi nada y las consolas portatiles no gustan grandes y tendria que quedar grande. Yo probaria la "Super Nintendo" ya que es muy parecida a la "Nintendo 64" :D .

Otra cosa, la imagen no se ve.
fateric95
Recién llegado
Recién llegado

Volver a Ideas