Ps 1, Ps2, y Sega Genesis portable.

Comparte tus ideas para futuros proyectos

Moderador: borjaus

Ps 1, Ps2, y Sega Genesis portable.

Notapor Witjar » 19 Jul 2011, 20:10

Hola a todos foreros!
Aqui les voy a dejar mis tres ideas.
Tengo una ps1, que creía rota, pero no, solo tenia roto el circulo donde uno apoya el disco y este se traba. Ya conseguí uno de repuesto, asi que cuando me lo den, voy a poder empezar mi proyecto.
También tengo una ps2, que esta tiene el lector fallado, PERO, si quiero hacerla portable no voy a precisar arreglarselo, ya que hay un modo, donde con una memory card de 64 mb, se le instala un programa y asi, se pueden jugar con las isos de juegos desde la pc. Mi idea sería que en vez de conectarse a la pc, usar las salidas usb de la ps2, para jugar desde un pendrive.
Y el ultimo, el sega, ya saben, el sega genesis de 16 bits. EL primero que yo quiero hacer es el sega, ya que lo veo el mas simple de hacer. Pero tengo varias dudas, por ejemplo, las carcazas, como las hago? O las debería mandar ahcer? Los agujeros para poner los botones, con que los hago?
El tema de la carcaza es lo que mas me preocupa...

Bueno espero haber sido explicito. Saludos amigos!
Witjar
Recién llegado
Recién llegado

Re: Ps 1, Ps2, y Sega Genesis portable.

Notapor uchihamaru » 20 Jul 2011, 14:42

wenas
la idea de la ps2 portable ya se me ocurrio a mi de acerlo con mi ps2 slim al ver la n64 portable, solo te digo una cosa, uso el sistema ese q dices del programa para ma MC en mi ps2 con la lente rota, el programa es el Free MCBoot y cargo los juegos desde el ordenador por red desde el pc usando para cargarlos el Open PS2 Loader
cargarlos con el usb esta bien para reducir tamaño y "accesorios" pero me temo q la compatibilidad y velocidad caen en picado
tengo mas de 100 juegos preparados para jugar asi, por red van todos menos cuatro (aunq en 3 necesite activar modos de compatibilidad y alguno de los q no va creo q esq el juego esta mal), pero por desgracia por usb solo funcionan como el 60%...
ademas por red en varios juegos va el video bien, pero por usb en ninguno...
no comento esto por desanimarte, mas bien es para q sepas inconvenientes antes de empezar ^^
saludos y suerte con eso
uchihamaru
Recién llegado
Recién llegado

Notapor papo2008 » 20 Jul 2011, 15:04

Ps1 portatil... ya existe el psp xD, igual buena la inquietud para meterle mano a esas consolitas
Lo malo de las buenas ideas es pensar : Porque no se me ocurrió a mi.
papo2008
Lector
Lector

Notapor uchihamaru » 20 Jul 2011, 15:21

es verdad, la psp soporta psx
y dicen q en breve saldra un emu para ps2 en la psp tambien
asiq...
uchihamaru
Recién llegado
Recién llegado

Notapor Witjar » 21 Jul 2011, 01:33

uchihamaru escribió:wenas
la idea de la ps2 portable ya se me ocurrio a mi de acerlo con mi ps2 slim al ver la n64 portable, solo te digo una cosa, uso el sistema ese q dices del programa para ma MC en mi ps2 con la lente rota, el programa es el Free MCBoot y cargo los juegos desde el ordenador por red desde el pc usando para cargarlos el Open PS2 Loader
cargarlos con el usb esta bien para reducir tamaño y "accesorios" pero me temo q la compatibilidad y velocidad caen en picado
tengo mas de 100 juegos preparados para jugar asi, por red van todos menos cuatro (aunq en 3 necesite activar modos de compatibilidad y alguno de los q no va creo q esq el juego esta mal), pero por desgracia por usb solo funcionan como el 60%...
ademas por red en varios juegos va el video bien, pero por usb en ninguno...
no comento esto por desanimarte, mas bien es para q sepas inconvenientes antes de empezar ^^
saludos y suerte con eso

Fuuuuck, aprecio el comentario, me viene de diez saberlo. Entonces voy a tener que reparale la lente.
Pero, no existe un modo de hacer almacenamiento masivo? Sería genial, NADA de cd's.
Witjar
Recién llegado
Recién llegado

Notapor Witjar » 21 Jul 2011, 01:34

papo2008 escribió:Ps1 portatil... ya existe el psp xD, igual buena la inquietud para meterle mano a esas consolitas

En realidad no pasa por tener algo nuevo, pasa por "reciclar" mis consolas, y hacer algo nuevo. Le voy a dar mas importancia a la PS1 si es portatil, que si la juego desde la mesa, no?
Witjar
Recién llegado
Recién llegado

Notapor Witjar » 21 Jul 2011, 01:39

Me gustaría saber si alguien puede darme algunos consejos con el tema del achicamiento de la consola (Hacerla mas pequueña), y de las carcazas, yo pensaba hacerla de fibra de vidrio, pero la verdad es que no se... Mi pcportatil no llevaba carcaza alguna, not engo experiencia con todo eso.
Witjar
Recién llegado
Recién llegado

Volver a Ideas