Estuche para la laptop

Comparte tus ideas para futuros proyectos

Moderador: borjaus

Estuche para la laptop

Notapor Cristina » 19 Jul 2011, 20:14

Hola, quiero un estuche hermético, sencillo de abrir, solido, y acolchado por dentro para proteger la laptop. Así puedo ir por la vida con la tranquilidad que un mal golpe o la lluvia no me dejan sin notebook.

La primera opción era comprar un traste de esos que se usan para llevar y traer alimentos. No he encontrado del tamaño adecuado.

La segunda opción es hacer un armazón de alambre. Cubrirlo con masilla de autos, fibra de vidrio o yo que se.

Para que sea hermético poner un empaque como en esos trastes que no les entra nada.

¿Qué es mejor para cubrir el armazón de alambre?
Cristina
Recién llegado
Recién llegado

Re: Estuche para la laptop

Notapor JoL » 26 Jul 2011, 09:01

lo que podrías hacer es forrar dos planchas de goma eva, que tengan un cuarto de centímetro mas que la notebook en cala lado, con alguna tela y después juntarlas para que quede como una especie de bolsillo gigante y ponerles un cierre para que quede cerrada de forma segura, eso va a evitar que se te raye y va a evitar que le afecten pequeños golpes, al ser todos materiales suaves no es necesario un armasón rigido...
quedaría algo así:

Imagen
JoL
Recién llegado
Recién llegado

Notapor papo2008 » 26 Jul 2011, 14:48

Que tan dificil sera hacer un molde y usar fibra de vidrio o algo parecido de eso con resina como las tablas de surf

Editado:

Esta idea no es mia pero se ve bastante buena...

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Lo malo de las buenas ideas es pensar : Porque no se me ocurrió a mi.
papo2008
Lector
Lector

Notapor Cristina » 06 Ago 2011, 13:24

Hola. Necesito una protección contra lo que yo le pueda hacer, soy muy brusca. Estoy segura de que si la saco la calle en algún momento se me va a caer de un metro y no te cuento las veces que he golpeado la laptop con un poste de luz, y eso que la iba cuidando. Tiene que ser algo duro, y aprovechando que va a ser como una vasija que también sea hermético.

JoL, esas fundas las hago con los ojos cerrados. Es más se pueden hacer con la técnica del furoshiki. Este con agarraderas esta que ni pintado y como no me acuerdo de cual es el tamaño máximo para las imágenes te dejo el enlace directo: http://www.anepco.cl/blog_pack/wp-content/uploads/1-1.jpg Nada más que si vas a hacer la funda como la de la imagen tienes que hacer buenos nudos y si se puede unos ojales estratégicos para pasar un mecate a través de ellos y asegurar con más nudos.

¡papo2008 eso esta muy bueno para camuflarla contra delincuentes! Dos pedazos de tabla delgada, algo de papel, pintura, cierre, tela y mucha paciencia. Mmmmm no estaría mal. Me gusto tanto que voy a ver si la puedo hacer.

Gracias papo2008 por decirme lo de la fibra de vidrio y la resina. Lo que había pensado es en hacer como una caja con tela mosquitera de metal, pero no sabía con que sellarla. Creo que aquí es donde tengo que poner los avances.

Saludos
Cristina
Recién llegado
Recién llegado

Notapor papo2008 » 08 Ago 2011, 14:51

La idea del libro es tomar un libro antiguo, que ya no uses, quitarle las hojas, asi aprovechas el encuadernado.

Hay libros antiguos muy resistentes y en esas tiendas de libros usados es facil encontrarlos a bajo precio, recuerda que solo necesitas las tapas
papo2008
Lector
Lector

Notapor Cristina » 15 Ago 2011, 07:08

papo2008 escribió:La idea del libro es tomar un libro antiguo, que ya no uses, quitarle las hojas, asi aprovechas el encuadernado.

Hay libros antiguos muy resistentes y en esas tiendas de libros usados es facil encontrarlos a bajo precio, recuerda que solo necesitas las tapas

De esos no tengo y en mi país no son tan comunes en donde venden los libros de segunda. Y me como que da cosa destazar un libro así.

Tengo libros de tapa dura, pero a ninguno podría hacerle eso. Imitar ese tipo de pasta es sencillo. A ver si para pasado mañana traigo el avance.

Saludos
Cristina
Recién llegado
Recién llegado

Notapor papo2008 » 16 Ago 2011, 15:54

Cristina escribió:
papo2008 escribió:La idea del libro es tomar un libro antiguo, que ya no uses, quitarle las hojas, asi aprovechas el encuadernado.

De esos no tengo y en mi país no son tan comunes en donde venden los libros de segunda. Y me como que da cosa destazar un libro así.

Tengo libros de tapa dura, pero a ninguno podría hacerle eso. Imitar ese tipo de pasta es sencillo. A ver si para pasado mañana traigo el avance.

Saludos

Esperando los avances xD
papo2008
Lector
Lector

Volver a Ideas